web analytics

Lanzan nueva edición del Diplomado en Cultura de la Vida

, 07 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID) lanza una nueva edición de su Diplomado en Cultura de la Vida, que se inicia este martes 8 de agosto.

El Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID) trabaja en el campo formativo y educativo desde el 2011 impartiendo charlas, seminarios, cursos, diplomados y demás herramientas para promover la dignidad humana, la recta sexualidad, el matrimonio y la familia.

Según informa una nota de la institución enviada a ACI Prensa, esta es la edición 30° del diplomado, en el que ya se han formado más de 1.200 personas de 14 países “que se han comprometido con la causa y se han convertido en agentes promotores de la vida y la familia en toda Latinoamérica”.

El diplomado busca formar a las personas “desde la perspectiva antropológica, científica, psicológica, filosófica, cultural y espiritual” de los temas relacionados con la dignidad humana, la vida y la familia.

Algunos de los temas a tratarse son: el inicio de la vida y el aborto, la eutanasia, organizaciones con una agenda antivida, la agenda 2030 y el Gran Reseteo, la ideología de género, educación sexual en Latinoamérica, la anticoncepción, el feminismo, entre otros.

En total son 12 los expertos que llevan adelante el diplomado, entre quienes se encuentran Mamela Fiallo de Ecuador, la Dra. Pilar Calva de México, el español Tony Gracia Triñiaque y José Manuel Menegazzo de Guatemala.

Las sesiones se realizan de forma virtual todos los martes, durante 17 semanas, a las 19:30 (hora de Centroamérica).

Menegazzo, director de JUVID, señala que “necesitamos resguardar la estructura familiar y el valor de la vida ante todas las ideologías que hoy acechan, tanto a la familia como a la Iglesia, y que pareciera que van ganando más terreno”.

Informes e inscripciones en el siguiente enlace https://juvid.org/producto/diplomado-en-cultura-por-la-vida/ en @juvidgt o al Whatsapp +(502) 4225-7810

Leave a Comment