web analytics

Sacerdote de 90 años fallece el día del Santo Cura de Ars

, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La diócesis de Madison en Estados Unidos informó de la muerte del P. Roger Nilles, a los 90 años, ocurrido el 4 de agosto, día de San Juan María Vianney, más conocido como el Cura de Ars, Patrono de sacerdotes y párrocos.

En su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter, la diócesis estadounidense dio a conocer la triste noticia.

“El reverendo Padre Roger Gabriel Nilles entró pacíficamente a la vida eterna el 4 de agosto de 2023, a la edad de 90 años” en la localidad de St. John’s on the Lake en la ciudad de Milwaukee, estado de Wisconsin.

“Concédele Señor el descanso eterno”, agrega y precisa que la información sobre el funeral del sacerdote se dará a conocer más adelante.

El P. Nilles fue ordenado sacerdote en 1959. Comenzó a servir en la Diócesis de Madison como Párroco Asociado de la Parroquia de St. Paul.

Fue además párroco de la parroquia de St. Francis Xavier, en Lake Mills, con la Misión de St. Mary Magdalene, en Johnson Creek; la Parroquia de St. Víctor, en Monroe, y la Parroquia de St. Peter, en Madison, de donde finalmente se retiró del ministerio activo a tiempo completo.

También fue Instructor y Subdirector en la Escuela Secundaria Católica de Beloit y director espiritual del Madison Catholic Woman’s Club.

Leave a Comment